La Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador en Liquidación (CBSSP-LIQ) pone en conocimiento de los beneficiarios y del público en general que, la atención presencial en todas las sedes de la CBSSP-LIQ a nivel nacional, continúa suspendida hasta el término de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno por la existencia del COVID-19. De esta manera, la CBSSP-LIQ busca preservar la salud de ustedes y la de nuestros trabajadores, como medida de prevención sanitaria para evitar el contagio del referido virus.
17/09/2020

El acto de la Subasta Pública Virtual será dirigido por Martillero Público, con participación de los representantes de la CBSSP-LIQ y EL COMITE designado para el efecto. La subasta se realizará bajo la modalidad combinada y continua de Oferta en sobre cerrado y A viva voz, por cada uno de los siguientes inmuebles
19/08/2020

La Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador en Liquidación (CBSSP-LIQ) pone en conocimiento de los beneficiarios y del público en general que, con la finalidad de seguir atendiendo las solicitudes y/o requerimientos de los beneficiarios, la CBSSP-LIQ ha implementado la Mesa de Partes Virtual, la cual se encuentra disponible en nuestra página web (www.cbssp.com/bamm_paso0.php) para que puedan realizar sus trámites y/o consultas durante la Emergencia Sanitaria, e incluso, más allá del término de esta, de considerarlo pertinente.
02/07/2020

La Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador en Liquidación (CBSSP-LIQ) comunica a los acreedores beneficiarios cuyos nombres aparecen en el listado publicado en la página web de la institución (www.cbssp.com), que el día lunes 06 de los corrientes se procederá a la realización de un pago a cuenta de Acreencias Previsionales hasta por la suma de S/ 500,00. Los beneficiarios incluidos en este programa de pago deberán revisar el listado adjunto a fin de verificar la institución financiera en la que recibirán su pago.
06/04/2020

LA COMISION DE LIQUIDACIÓN DE LA CAJA DE BENEFICIOS Y SEGURIDAD SOCIAL DEL PESCADOR, COMUNICA A LOS POTENCIALES POSTORES Y PUBLICO EN GENERAL QUE A RAIZ DE LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS POR EL CORONAVIRUS-19 Y LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO, LA SUBASTA PUBLICA DE INMUEBLES N° 02-2020 PROGRAMADA PARA EL 16 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, HA QUEDADO SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.
30/03/2020